RUMOR: ¿Transformers VS. Hitler?

“Qué carajo estoy leyendo” sería el meme ideal para ilustrar el momento inmediatamente posterior a leer el título, ¿no? Pero ustedes, ávidos seguidores de Sin Subtítulos, saben ya que Joligud haría lo que sea para engordar las arcas.

HOJA APARTE: Se vende Telefé, ¿y qué pasa ahora?

hitlerbar640La película en cuestión sería la que se está rodando actualmente, “Transformers: The Last Knight” (“El último Caballero”, o algo así). Las cosas ya se habían puesto raras cuando se confirmó desde la producción que la historia involucra a Rey Arturo y a Merlín, pero definitivamente se ha presentado evidencia (de la cual se tendrá que confirmar su veracidad) de que también Adolph Hitler y Sir Winston Churchill aparecerían en pantalla.

sir-anthony-hopkins-transformers-the-last-knightSi bien los fanas están preparando las antorchas y horquillas para la revuelta y el linchamiento de Michael Bay (el director de esta cinta), él nos asegura que nos quedemos todos tranquilitos, y que cuando se publique la sinopsis oficial todo tendrá más sentido. Mmm… ¿qué podrá involucrar a todos estos personajes, me pregunto? ¿Lo próximo que revelarán será que los autobots vienen con condensador de flujo y necesitan alcanzar 88 mph.?

Miguelito sí confirmó “Churchill, es el gran héroe en esta película“, y a partir de un video que se publicó hace poco sabemos que será Sir Anthony Hopkins quien encarnará a dicho personaje. Para el resto, esperaremos hasta el 23 de junio de 2017, cuando se estrene.

Pablo Libonatti firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s