Sherlock | Revelados los títulos de los 2 primeros episodios

Como te contamos hace algunos meses, la BBC está en plena producción de la cuarta temporada de “Sherlock”, una de sus series de cabecera.

HOJA APARTE: Póster y spot de la nueva serie “Nafta Super”

Durante los últimos días la cadena se encargó de revelar los nombres de los dos primeros episodios de la cuarta temporada: “The Six Thatchers” y “The lying detective”. Los rumores indican que el primer episodio podría aludir a la historia de Sir Arthur Conan Doyle conocida como “Los Seis Napoleones”, donde algunos criminales destruyen bustos de Napoleón en busca de un tesoro oculto en ellos. El segundo capítulo podría hacer referencia a “El detective moribundo”, donde Sherlock se hace pasar por un enfermo, envenenado por una sustancia mortal, para atrapar a un asesino.

bbc

Para quienes no están al tanto, les comentamos que “Sherlock” es una adaptación contemporánea de los clásicos de Conan Doyle, ambientados en la ciudad de Londres de hoy en día. La serie está protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman; y solo se emiten tres capítulos de noventa minutos de duración por temporada. Esta cuarta temporada se está haciendo esperar: el último capítulo que vieron los fans se emitió en el 2014, con un breve impasse a fines del año pasado, cuando se emitió un especial de Navidad que ambientaba la historia en la época victoriana.

Lirolay Nuciforo Firma

2 comentarios en “Sherlock | Revelados los títulos de los 2 primeros episodios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s