Se estrena Crisis in SixScenes la primera serie de Woody Allen

Hace rato que les venimos contando sobre Crisis in sixscenes la serie que Woody Allen está preparando para la plataforma Amazon Prime, servicio streaming de la empresa. Resulta que hoy mismo serán puestos a disponibilidad los 6 capítulos y aunque no tengamos la posibilidad de acceder a la plataforma desde nuestro país, sabemos que alguna página amiga pondrá los enlaces para que nos deleitamos con el debut del neoyorquino dirigiendo para la pantalla chica.

HOJA APARTE: Arma Mortal ya es serie 

Con Miley Cirus como figura del reparto, quien no protagoniza una serie desde sus tiempos de chica Disney,la producción plantea una duración de media hora por capitulo en donde tratará una historia independiente del resto pero que, de alguna forma, enlaza con la siguiente. La ambientación está plantada en la década de 1960, en Nueva York y sus adyacencias. Hasta podremos veremos al propio Woody interpretar a Sid Waterman, uno de los personajes principales de esta ficción.

Además de Cirus y Allen, ElaineMay (guionista y directora),John Magaro, Rachel Brosnahan, Michael Rapaport, Lewis Black y Max Casella compondrán el reparto de esta serie que, por lo pronto, no tiene planes para una segunda temporada.

Les dejamos el tráiler para adentrarse un poco más en esta historia que, dada la cantidad de material (un total de 3 horas), tiene aires de una película.

Matias Zanetti firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s