“Iron Fist” y “The Defenders”: tráiler y villana

Queda poco ya para completar el universo de Marvel en Netflix. Mínimamente tendremos más temporadas de Jessica Jones y DareDevil; sin embargo, aún nos queda “Iron Fist” y “The Defenders” para completar el círculo.

HOJA APARTE: Tráiler de Natalie Portman como Jackie Kennedy para una biopic

Durante la celebración del panel de la Comic-Con de Nueva York, la compañía comiquera ha presentado el primer avance del último héroe que quedaba: “Iron Fist”, guerrero entrenado en artes de combate místicas que regresa a su ciudad natal para vengar la muerte de su padre a manos del villano que pretende destruir su legado familiar. Muchas piñas y patadas abundan en el tráiler (como dato de color, las peleas de la serie corren a cargo de los encargados de las coreografías de la serie “Marco Polo”).

Por otro lado, sabemos que se confirmó a Sigourney Weaver (“Alien”) como la villana de “The Defenders”, la miniserie que catalizará la unión de DareDevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist en su lucha final. Es posible que Weaver está relacionada de algún modo con La Mano, la organización a la que ya se ha enfrentado DareDevil y que también ocupará parte de las aventuras de Iron Fist, aunque todavía no han trascendido detalles concretos.

Catriel Mirabelli firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s