Último tráiler de “Resident Evil: el episodio final”

El desarrollo de la Comic Con de Nueva York nos dejó varios adelantos de las películas venideras y entre ellas encontramos el último tráiler de la, supuestamente, última entrega de la saga de Resident Evil que producen los amigos de Sony. Milla Jovovich y su marido Paul W.S. Anderson (director de la primera, cuarta y quinta película de esta saga), vuelven a liderar este espectáculo con muertos vivientes y estrafalarias criaturas que amenazan un mundo que parece ser bastante reticente a la destrucción después de 6 filmes.

HOJA APARTE: La serie de “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”

Resident Evil: El Capítulo Final se posa exactamente donde quedó la anterior (La Venganza, 2012) Alice Abernathy (Jovovich) es la única superviviente que puede salvar lo poco que queda de la raza humana de los zombis y debe regresar al lugar exacto donde la pesadilla comenzó, The Hive en Raccoon City, ya que la Corporación Umbrella prepara un ataque final contra los últimos supervivientes del apocalipsis. En fin, nada nuevo bajo el sol.

Iain Glen, Ali Larter, Shawn Roberts, Ruby Rose, Jun-ki Lee, Rola y William Levy, entre otros, completan el reparto de esta producción guionada por el mismo Anderson que dará fin a la larga historia (casi 15 años) que nadie esperó que se prolongue tanto. Se espera el estreno para enero del año que viene, aunque aún no hay fecha exacta en nuestro país.

Matias Zanetti firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s