Se viene el live action de “Aladín”

Una adaptación más al haber del patrimonio cinematográfico disneyciano. Se sumará entonces a “Cenicienta”, “El libro de la selva”, los rumores de “Mulan” y la esperadísima Emma Wat… digo, la enternecedora “La bella durmiente”, que estrenará en 2017.

HOJA APARTE: La serie de “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”

Disney, no contento ya con haber “modificado” (las comillas son benévolas) estos clásicos de nuestras niñeces, pasa ahora a la fábula de (tengo que decir “alerta, spoilers”?) la rata callejera que se enamora de una princesa y llega a convertirse en sultán, a pesar de los esfuerzos del villano hechicero, Jafar.

La empresa fundada por el ahora congelado Walt decidió comunicarse con Guy Ritchie (“Snatch”, “El agente de C.I.P.O.L.”) para ocupar el asiento de director. Adicionalmente, se pusieron en contacto con Dan Lin, el productor de Ritchie durante las dos cintas de “Sherlock Holmes”, para que hiciera lo suyo para esta producción también.

El elenco es una incógnita tan grande como la de si valdrá la pena ver este nuevo intento de cobrar… digo, esta nueva adaptación a la pantalla grande.

Si mal no recuerdan, allá por 2015 se había prometido una producción centrada en la historia de Aladín pero desde el punto de vista del Genio, aunque nunca se llegó a nada con esa idea. Esperamos que esta vez puedan llegar a buen puerto y nos permitan una buena hora y media de entretenimiento.

Pablo Libonatti firma

Un comentario en “Se viene el live action de “Aladín”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s