El Cine en “Precios Cuidados”, al menos por un día

El hecho de que muchas veces se hace difícil ir al cine es sin duda una realidad, sobre todo si no contamos con la posibilidad de hacernos de alguna promoción (un dos por uno amigo) que garantice un alivio económico a nuestros alicaídos bolsillos.

HOJA APARTE: Aladín será adaptada a live-action

Antes de convertirse en grandes cadenas, los complejos cinematográficos tenían un día determinado del año en donde solían derrumbar abruptamente los precios para generar una mayor audiencia (buena idea para el cine nacional), e incluso reestrenaban los éxitos del año.

Para aquellos de nuestros lectores que tengan más de veinticinco, recuerden que la última vez que se dio un evento semejante fue con el estreno de “Monsters Inc.”, en donde Disney puso el precio de la película a dos pesos durante una semana (todo esto, recuerden, fue previo a la devaluación y la salida del 1 a 1).

Según el sitio cinesargentinos.com.ar, las cadenas de cines están trabajando junto al INCAA para realizar un evento de similar tamaño para el último domingo de noviembre del corriente año, a modo de palear un poco la caída en las ventas del año en general y de los últimos meses del año en particular, que suelen ser malos.

Aún se está evaluando la implementación de este plan con una entrada que rondaría los $35. Por lo pronto, no queda otra que esperar el anuncio detallado.

ACTUALIZACIÓN 28/10: Como les adelantamos algún tiempo atrás, se confirmó que el 13 de noviembre las entradas al cine costarán $35. La medida busca fomentar que el público vaya al cine. Lo leíste primero en Sin Subtítulos.

Catriel Mirabelli firma

2 comentarios en “El Cine en “Precios Cuidados”, al menos por un día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s