ODEON lanza su propia aplicación

Luego de lo que fue la creación de la web Odeón a fines del año pasado con contenido audiovisual totalmente nacional, INCAA y Arsat lanzaron la aplicación para celulares y tablets que cuenten con Android como sistema operativo, la cual puede descargarse de la tienda digital Play Store.

HOJA APARTE: Cordoba y la nueva ley de fomento para el cine

Además del traspaso a estos soportes, la aplicación es compatible con el Chromecast de Google, la cual permite trasladar la imagen en reproducción de estos pequeños dispositivos a televisores inteligentes, permitiendo disfrutar el contenido en un tamaño más grande y cómodo. Según el INCAA, este es el puntapié inicial en amplitud de dispositivos y prontamente tendremos la aplicación para teléfonos con IOs y los propios Smart TV.

Así, y sumado a la gratuidad de la plataforma, se amplía el acceso para consumir producción íntegramente nacional en cualquier momento y lugar. Esto es más que positivo porque promueve también los contenidos al público más joven que es el que más familiarizado está con las nuevas tecnologías.

Matias Zanetti firma

6 comentarios en “ODEON lanza su propia aplicación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s