Comienza el DOC Buenos Aires

A partir de este jueves 20 de octubre se llevará a cabo la décimo sexta (16°) edición de la Muestra Internacional de Cine Documental  DOC Buenos Aires. En la misma se verán producciones tanto extranjeras como nativas de este género que si bien en un pasado fue denostado por la industria cinematográfica, fue tomando con el correr de los años, un impulso cada vez más fuerte y su implicancia en la realidad lo hace fundamental para la sociedad de hoy en día.

HOJA APARTE: ODEON ya es una app

La muestra que dura hasta el miércoles 27 proyectará sus cintas en cuatro sedes: Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1637) Sala Leopoldo Lugones en el Cultural San Martín (Sarmiento 1551) Alianza Francesa de Buenos Aires (Av. Córdoba 946) y la Fundación Proa (Av. Don Pedro de Mendoza 1929). El costo general de las entradas será de $30 y 10$ para estudiantes, salvo las proyecciones en la Alianza Francesa de Buenos Aires que serán gratuitas.

Como película oficial de apertura, se proyectará El Dia Nuevo de Gustavo Fontán, el jueves 20 a las 20 hs en el Gaumont. Mientras que El (Im)posible Olvido de Andrés Habegger será la película de clausura, el jueves 27 con misma sede y horario. Para más información sobre invitados y programación pueden ingresar al sitio web docbsas.com.ar

Matias Zanetti firma

Un comentario en “Comienza el DOC Buenos Aires

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s