“Sony”, “Mulán” y “Game of Thrones”

¿Qué tienen en común “Game Of Thrones” y “Mulán”? Nada menos que el señor Alex Graves. “¿Eh? ¿Quién so’ vo’?”, dirán nuestros lectores. Graves es un director de cine y televisión que fue fichado por la compañía Sony para dirigir una versión live-action que lleve al cine, una vez más, a la historia de Mulán.

HOJA APARTE: Buenas películas argentinas para cerrar el año

Alex Graves tiene en su haber la dirección de episodios de aclamadas series como “Ally Mc Beal”, “The West Wing”, “Terra Nova” (de Steven Spielberg), “Shameless”, y en el último tiempo dirigió seis episodios de las temporadas 3 y 4 de “Game Of Thrones”.

Por otro lado, a falta de un proyecto para la adaptación a live-action de “Mulan”, hay dos. Además de Sony, Disney también está adaptando esta leyenda china sobre una mujer que se disfraza de hombre para unirse al ejército chino, reemplazando así en secreto a su viejo padre. La adaptación de Disney se daría en el marco de “La casa de Mickey Mouse”, y planea su estreno para 2018; mientras que la adaptación de Sony será una coproducción con China, con guión de Jason Keller y producción de Doug Belgrad.

Lirolay Nuciforo Firma

Un comentario en ““Sony”, “Mulán” y “Game of Thrones”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s