“The Walking Dead” renovó para la temporada 8

“Una más, y no jodemos más” se escuchaba que cantaba Robert Kirkman, justo antes de firmar el contrato con AMC para la octava (¿y última?) temporada de esta serie. Créanlo, nuestras fuentes son muy confiables.

HOJA APARTE: Las grandes cosas que nos depara el cine argentino para el resto de 2016

Hace ya un par de días, durante la publicación de una retrospectiva de 2 horas de duración sobre TWD, Charlie Collier, presidente de AMC, nos revelaba que tendríamos una temporada más de aproximadamente 16 episodios de largo que comenzaría para finales del 2017.

Robert-KirkmanEn referencia al sufrimiento de los fans sobre (ALERTA MUSHO ESPOILERISMO) el dramático final de la temporada 6 (ta, te, ti, suerte pa, ra, mí), Kirkman salió a declarar:

“Ya sabemos que la gente está preocupada, pero vamos, ¡todos quieren saber qué sucedió! De eso se trata generar suspenso. Sé que probablemente me crucifiquen por decir esto, pero yo siento que se está desarrollando una cultura de satisfacción inmediata: Netflix, los medios de comunicación, todo está a un click de distancia. Nada queda oculto. No se pueden hacer 52 episodios por año, es imposible. Si se puede lograr algo para mantener a la gente interesada en el espacio entre temporadas, genial. Solo les pedimos que, si hasta ahora disfrutaron el show, no dejen de ver la temporada 7, será fantástica”.

Te creemos, Robert. Te queremos. Dejamos un video para que manijeen hasta el 23 de octubre, cuando estrene la nueva y séptima temporada:

Pablo Libonatti firma

Un comentario en ““The Walking Dead” renovó para la temporada 8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s