“The Walking Dead”: claves para la séptima temporada

Ayer se estrenó, para los Estados Unidos, la séptima temporada de ‘The Walking Dead’. En nuestro país se podrá ver en FOX a partir 22 horas, en donde finalmente concluirá la incógnita acerca de quién es atacado por Lucille, el bate de Negan.

HOJA APARTE: Se confirma una octava para “The Walking Dead”

Desde Sin Subtítulos queremos darte todas las novedades juntas que se esperan para el futuro cercano:

  1. Para empezar, la nueva temporada repetirá un poco la fórmula de 16 episodios divididos en dos tandas.
  2. Si no te enteraste de quien o quienes mueren bajo el Bate de Lucille podemos decirte que Rick está descartado porque este es el protagonista de una escena que ha sido mostrada en la Comic-Con de Nueva York y que corresponde al episodio 7×01, al momento justo después de que Negan mate a uno de los protagonistas.
  3. Como punto más interesante es que a partir de esta temporada se abre el universo de historias. Los nuevos episodios no estarán tan centrados en el grupo de Rick sino que expandirán su universo para darnos a conocer varios conjuntos de supervivientes, como Los Salvadores o la Colonia de Hilltop que ya conocemos en la sexta temporada, así como otros nuevos.
  4. A propósito de los nuevos personajes, uno de ellos cuya presencia se confirmó a partir del nuevo tráiler, es Ezekiel, quien en los cómics es un autoproclamado líder de un asentamiento llamado el Reino y a quien acompaña siempre un tigre llamado Shiva (al cual amamos).
  5. Además, a partir del sexto episodio veremos a otros dos personajes nuevos que no han aparecido nunca en los cómics: Naomi, una mujer mayor que ha perdido a demasiados seres queridos y ahora está dispuesta a hacer lo que sea para no tener que enterrar a nadie más; y Jennie, una adolescente cansada del mundo.
  6. Hasta el momento tenemos a cuatro comunidades: Los salvadores (Negan) Alexandria (Rick y sus amigos) Hilltop (Jesus) y el Reino (Ezekiel)
  7. Sobre la esperada muerte podemos decir lo siguiente: es como se esperaba y se agrega una yapita más.

¿No dijimos nada? Esperen hoy a las 22 hs y se desvela el misterio.

Catriel Mirabelli firma

Un comentario en ““The Walking Dead”: claves para la séptima temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s