“Game Of Thrones”: todos los spoilers sobre la séptima temporada

Como ya todos sabrán, hace algunas semanas que empezó el rodaje de la séptima temporada de Game Of Thrones. Ya se empezaron a filtrar fotos pero en los últimos tres días los nuevos spoilers nos tienen a todos de la cabeza. Si sos de los que prefieren no saber nada de antemano, te recomiendo que no sigas leyendo ésta noticia.

HOJA APARTE: Claves para la 7ma temporada de “The Walking Dead”

Lo que las fotos spoilearon: Arya fue vista en el set con ropa norteña, por lo que se cree que volvió a Invernalia. También fueron vistos un niño y una niña con ropa norteña, lo que arrojó dos hipótesis: son los hijos de Ramsay y Sansa, o son Meñique y Catelyn en su niñez (ésta ultima hipótesis es la que cobró más fuerza). Quedó prácticamente descartado el rumor de decía que Khal Drogo volvería a aparecer en esta temporada.

Ahora, ¿Qué puede pasar en la próxima temporada? Como suele suceder, un usuario de Reddit que ya borró su cuenta publicó un detalle breve de lo que pasará en cada episodio de la próxima temporada y la página HeatStreet viralizó el post en esta noticia. Para aquellos a quienes les gustan más las series Sin Subtítulos, les dejamos un breve resumen con los sucesos más importantes de toda la séptima temporada en español.

Los Caminantes Blancos están cada vez más cerca del muro y Bran logrará cruzarlo justo a tiempo, para poder, más tarde, llegar hasta Invernalia. Daenerys llegará a Rocadragón y desde allí buscará aliados. Entre ellos estará Jon Snow, quien buscará al mismo tiempo generar una alianza para la guerra que se avecina contra el Rey de la Noche y sus secuaces. Sansa quedará a cargo de Invernalia. Al parecer el primer encuentro entre Daenerys y Jon será ríspido y distante. Mientras tanto Arya vuelve a su hogar y se reencuentra con Bran y Sansa. Samwell también decide regresar a Invernalia junto a Gilly, mientras que Jorah Mormont y Melisandre, quien lo ha curado, se encuentran con Daenerys. Tyrion y Davos se reunirán en secreto con Jaime para intentar que los Lannister se rindan antes de la batalla. Davos se encontrará con Gendry, el hijo bastardo de Robert Baratheon. Al parecer, hacia el episodio seis, las cosas se ponen picantes en términos bélicos: Jon se unirá a la Hermandad Sin Estandartes con el fin de capturar a un wight, para demostrarle a Daenerys que la amenza de los Caminantes Blancos es real. Sorprendidos por el Rey de la Noche y malheridos quedan a la deriva, y la Reina de los Dragones es quien acude a salvarlos. En ese momento Viserion será asesinado para luego ser resucitado por el bando de los muertos vivos. Mientras tanto, en Invernalia, Bran y Sam llegan a la conclusión de que Jon es Targaryen y su nombre verdadero es Aegon. Nuestra querida Cersei, perderá un embarazo, pero no de Jaime, sino de Euron Greyjoy. En el último episodio de la temporada se espera un encuentro apasionado entre Jon y Daenerys, y finalmente, la caída del muro.

¿Cuántos de éstos rumores serán verdad y cuantos mentira? Solo nos queda esperar. Y manijear.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lirolay Nuciforo Firma

Un comentario en ““Game Of Thrones”: todos los spoilers sobre la séptima temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s