Se planea ya la secuela de “Dr. Strange”

Ni siquiera se ha estrenado en nuestro país y ya se comienza a hablar sobre las posibilidades para una segunda película sobre el flamante personaje de Marvel.

HOJA APARTE: Tráiler y fecha de estreno de la nueva temporada de “Sherlock”

¡SPOILERS a partir de acá! El señor Scott Derrickson, director de la primera entrega del gran hechicero, comentó que la idea de que las pesadillas fueran una dimensión aparte de nuestra realidad (llamada el “Reino de Pesadilla”) fue una fantástica idea. En sus propias palabras: “Es como el primer arco de Strange, y sirve muy bien el propósito de la introducción a Dr. Strange, siempre me gustó mucho“.

Adicionalmente, ha comentado que el personaje de Pesadilla, el dictador gobernante en esa dimensión, y su caballo Nightstalker, no fueron utilizados como villanos en esta primera entrega ya que sería demasiado para esta cinta introductoria. Sin embargo, él “cree que sería una genial idea para explorar para una segunda producción de la franquicia, ya que es muy interesante“.

Si bien no hay confirmación alguna sobre una secuela para Dr. Strange, sabemos que este héroe aparecerá en la película “Avengers: Infinity War”, que estrenará en 2018.

Como ustedes ya saben, Dr. Strange estrena esta semana misma, el jueves 3 de noviembre, ¡así que estén listos para algo bueno!

Pablo Libonatti firma

Un comentario en “Se planea ya la secuela de “Dr. Strange”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s