Llega “El Mentor” a la TV Pública

Este sábado 12 de noviembre a las 20 hs la TV Pública estrena “El Mentor”, un reality sobre cine que se trae una buena y novedosa apuesta al conectar a distintos realizadores audiovisuales del interior del país con un reconocido director inglés como Charles Mc Dougall, quien ha dirigido varios capítulos de series como “Desperate Housewives”, “Sex and the City”, “The Tudors”, “The Good Wife”, “The Office” y “House Of Cards”, entre otras.

HOJA APARTE: El tráiler de Will Smith en “Belleza colateral”

La serie cuenta con cuatro capítulos y un total de ocho participantes a lo largo y ancho del país seleccionados a partir de una propuesta. Los jóvenes tendrán que demostrar por qué quieren contar la historia que tienen en mente y convencer a Mc Dougall de que vale la pena. Todos rodarán su corto en una sola jornada con la premisa de no superar los diez minutos de duración.

Quien resulte ganador volverá a su localidad a filmar la idea por la que fue elegido, pero esta vez en formato de mediometraje y con muchísimas más posibilidades tanto en producción como en equipamiento. Celebramos esta buena oportunidad para darle lugar al cine emergente y nacional.

Matias Zanetti firma

3 comentarios en “Llega “El Mentor” a la TV Pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s