Jessica Chastain será “Painkiller Jane”

La bella actriz que últimamente hemos visto brillar en varias producciones ha sido elegida para encarnar el papel de esta heroína de una novela gráfica realizada por Jimmy Palmiotti y Joe Quesada.

HOJA APARTE: Llega “El mentor” a la TV Pública

250px-painkiller_jane01La historia que envuelve al personaje cuenta que una policía llamada Jane Vasko trabaja de encubierto para infiltrarse en la Mafia Fonti. Luego de ganarse la confianza del jefe mafioso, le encargan el envío de un mensaje a un líder de una banda rival llamado Adam, sin decirle que también le habían plantado un explosivo. Ella se encuentra con su objetivo, explota la bomba, y el líder rival no recibe lesión algúna, aunque ella sí. Adam entonces la cura de una forma misteriosa que le termina dando poderes y marca el nacimiento de la heroína “Painkiller Jane”.

Esta novela gráfica ya ha sido adaptada tanto al cine como a la televisión por SyFy, pero esta será la primera vez que la adapten en el rango de superproducción joligudense. En cuanto sepamos quién la protagonizará junto a Chastain, o siquiera quién dirigirá, se lo comunicaremos.

Pablo Libonatti firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s