Viacom ya es dueño de Telefe

Cuando todos esperábamos que Turner tome la posta del canal de las tres pelotas, de forma inesperada Viacom,  conglomerado de medios norteamericano  confirmo la compra de telefe por 345 millones de dólares y desembarcó, otra vez, con pie de plomo en la región y apunta a constituir en Argentina su base regional.

HOJA APARTE: La fiesta del cine no tan alegre

Se trata de uno de los cinco grupos de medios más importantes del mundo, con generación de contenidos de entretenimiento para audiencias en más de 180 países. Los canales de Viacom, incluyendo Nickelodeon, Comedy Central, MTV, VH1, Spike, BET, CMT, TV Land, Nick at Nite, Nick Jr., Channel 5 (Reino Unido), Logo, Nicktoons, TeenNick y Paramount Channel, alcanzan más de 3.900 millones de suscriptores de TV acumulados mundialmente.

Segun Martín Becerra  “El comprador es la primera corporación estadounidense en gerenciar un canal líder argentino en medio siglo”. El paquete de Televisión Federal S.A. (Telefe) incluye la licencia del canal 11 de Buenos Aires y ocho señales más en el interior del país: Córdoba, Rosario, Tucumán, Bahía Blanca, Neuquén, Santa Fe, Salta y Mar del Plata además de todo el contenido generado por Telefe. Telefe internacional, 12 estudios de producción y una biblioteca con más de 30 mil horas de contenido. La adquisición del grupo Telefe se suma a MTV y Nickelodeon.

Catriel Mirabelli firma

Un comentario en “Viacom ya es dueño de Telefe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s