¿Qué pasa con la televisación del fobal?

Entre otra de las tantas promesas hechas por nuestro actual presidente durante la campaña electoral, que luego se esfumaron en el aire, se encontraba la continuidad de Fútbol Para Todos “pero sin política”. Como ya es de público conocimiento, Fútbol Para Todos no va a continuar, y ya hay empresas interesadas en quedarse con el negocio. En el día de ayer las cadenas Fox y Turner, en conjunto, presentaron una propuesta para quedarse con la transmisión de los partidos del fútbol argentino. Primero le acercaron ésta propuesta al gobierno, y luego se reunieron con los dirigentes de los clubes.

————————————————————————–
futbol-televisacionEstuvieron presentes los titulares de River Plate (Rodolfo D’Onofrio), Racing Club (Víctor Blanco), Vélez Sarsfield (Raúl Gámez), Lanús (Nicolás Russo), Godoy Cruz (José Mansur) y Huracán (Alejandro Nadur), junto a los vices de San Lorenzo (Marcelo Tinelli) y Rosario Central (Ricardo Carloni) y Alejandro Nadur (Huracán). Los grandes ausentes de la fecha fueron Daniel Angelici (Boca Juniors), Hugo Moyano (Independiente) y Juan Sebastián Verón (Estudiantes de La Plata).
————————————————————————–
Los gigantes yankees ofrecieron un piso de 2.500 millones de pesos por temporada, y un contrato por 15 años con la posibilidad de rescindirlo cada cinco. La oferta no convenció a los clubes, que pretenden como mínimo el doble, aunque la misma fue considerada por muchos dirigentes como el comienzo de una negociación. Uno de los temas que más preocupa es la gratuidad: en declaraciones a Télam, Raúl Gámez, presidente de Vélez Sarfield afirmó “Nosotros entendemos que si el Estado rompe el contrato con Fútbol para Todos se termina la gratuidad y también que pierde todo tipo de posibilidad de exigírnosla. No se la tenemos que hacer fácil […] Si el gobierno nacional quiere mantener la gratuidad deberá pagar la diferencia que saldría de vender el producto sin ella”. D’Onofrio también declaró que hay que “resolver el asunto de la gratuidad. Y ahí hay que ver si el sector privado se hará cargo de eso”. El encargado de declinar la propuesta en representación de los dirigentes del fútbol nacional, fue, nada más y nada menos que Marcelo Tinelli. ¿Continuará?
————————————————————————–
Lirolay Nuciforo Firma

2 comentarios en “¿Qué pasa con la televisación del fobal?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s