Trailer de “Los Pitufos: la aldea perdida”

Como sabemos que muchos de ustedes estaban deseosos y expectantes de este reinicio cinematográfico animado de los pequeños seres azules, sin demoras les traemos el primer tráiler de “Los pitufos: La aldea escondida”. Detrás de las cámaras de esta producción de Sony Pictures se encuentra Kelly Asbury, quien ya ha dirigido otras cintas animadas como Gnomeo y Julieta y Shrek 2.

HOJA APARTE: Emilia Clarke en la peli del joven Han Solo

Al parecer estarán los inolvidables Papa Pitufo, a la cabeza de la comunidad pitufa, Pitufo Gruñón con su inherente mal humor, el Pitufo Filósofo que… ¿filosofea? y, por fin, Pitufina, la bella y único espécimen femenino, al menos hasta ahora. Justamente ella se topa con una misteriosa criatura y termina por adentrarse en un territorio desconocido, la aldea escondida. El resto deberá guiarse por un antiguo mapa para devolver a Pitufina a la comarca. Detrás de ellos, claro, estará el malévolo Gargamel con su hechicería.

Joe ManganielloMandy PatinkinRainn WilsonDemi Lovato, Jack McBrayerDanny Pudi, entre otros, prestan sus voces para esta película animada que espera por estrenarse a principios de abril del próximo año en nuestro país. Aquí el primer pequeño adelanto azulado.

Matias Zanetti firma

Un comentario en “Trailer de “Los Pitufos: la aldea perdida”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s