El largo tráiler de “La Gran Muralla”, protagonizada por Matt Damon

Hace varios meses les trajimos el primer tráiler de esta co-producción entre las dos potencias del mundo, Estados Unidos y China. Ahora, y en una acción que puede analizarse como un exceso de adelanto, llega un nuevo tráiler pero con una extensa duración de nueve minutos, que no deja mucho lugar a la imaginación y hasta podría hacer que nos ahorremos la entrada.

HOJA APARTE: Lo que nos dejó “Animales fantásticos y dónde encontrarlos (¡SPOILERS!)”

Dirigida por el veterano cineasta chino Zhang Yimou y con varios actores de renombre hollywoodense tales como Matt Damon, William Defoe y el chileno Pedro Pascal; la cinta de acción y ciencia ficción se plantea en la China del Siglo XV, cuando se realiza la construcción de la famosa muralla. Si bien sabemos que el desarrollo de la misma era para defenderse de los mongoles, la película plantea que no solamente era una cuestión humana, sino también una cuestión sobrenatural que amenaza la vida, en la cual la muralla tendrá un papel fundamental para su defensa.

Andy Lau, Jing Tian, Wang Junkai y Lu Han, todos actores de origen chino, completan el reparto del filme que se plantea como el más caro de toda la historia del cine oriental. Se estima que llegará a las salas de nuestro país en febrero del año que viene y que, si logra impresionar al público podría tener varias secuelas, aunando grandes monumentos históricos con enfrentamientos sobrenaturales.

Matias Zanetti firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s