Teaser y poster de “La momia”, con Tom Cruise

Hace tiempo les venimos contando la loca idea en la que se embarcó Universal de hacer un reboot de todos sus monstruos para dar paso a un nuevo universo cinematográfico que los ponga en relación para luego, y a tono con la moda que viene desarrollando en los últimos años DC y Marvel con sus héroes, ponerlos a todos en una misma película. Así las cosas, les contamos, y les mostramos que Tom Cruise estaría protagonizando la nueva cinta de La Momia, de la que ahora les traemos el primer póster y teaser de adelanto.

HOJA APARTE: Netflix permitirá ver contenido offline

El avance, de sólo 15 segundos, muestra también a otra de las estrellas de esta nueva serie de películas: Russell Crowe, quien encarnará al Dr. Jekyll y tendrá su propia película. Algo curioso que plantea el filme, del cual sabemos la historia de memoria, es que la momia será una mujer, Sofia Boutella, la bella actriz que supimos ver en Star Trek, le pondrá su cuerpo, o al menos su cara. Annabelle Wallis, Jake Johnson y Courtney B. Vance también figuran en el reparto mientras que la dirección corre por parte de Alex Kurtzman.

the-mummy-la-momia-poster

Se sabe también que Johnny Depp interpretará al Hombre Invisible y que se están llevando adelante las tratativas para que Angelina Jolie sea la Novia de Frankenstein, claro que antes de poder verlos a todos juntos, habrá que comprobar si La Momia funciona.

Matias Zanetti firma

Un comentario en “Teaser y poster de “La momia”, con Tom Cruise

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s