Tráiler de “Hacksaw Ridge”, Mel Gibson vuelve a dirigir

Hace tiempo les contamos que el polémico Mel se disponía a plantarse nuevamente tras las cámaras luego de lo que fue Apocalypto, su último y no muy memorable filme allá por 2005. Ahora, les traemos el tráiler final de “Hasta el Último Hombre” (Hacksaw Ridge),  la película bélica basada en una historia real que realizó el William Wallace de nuestra época.

HOJA APARTE: Netflix, “3%” y la meritocracia

Será Andrew Garfield, quien malgastó su oportunidad de asentarse como Hombre Araña, el que se meterá en la piel de Desmond Doss, un soldado médico de la 77ª división de infantería del ejército de Estados Unidos que participó en los conflictos de las islas de Okinawa y Guam en el Pacífico Norte durante la Segunda Guerra Mundial. Aunque se alistó de manera voluntaria, el muchacho se niega a matar a nadie, ni siquiera quiere disparar un arma. Cosa que le terminó valiendo una Medalla de Honor del gobierno de su país.

Además de Garfield, están en el reparto Hugo Weaving, Teresa Palmer, Vince Vaughn, Sam Worthington y Milo Gibson, uno de los hijos de Mel que hace su debut como actor. La película que tuvo un auspicioso paso por el Festival de Venecia en septiembre pasado tendrá su estreno en nuestro país el próximo 5 de enero.

Matias Zanetti firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s