Nuevo banner de “Power Rangers”

alpha-power-rangers-saban-2017Ya les hemos hablado sobre el reboot que tienen en sus manos las personas de la productora Saban Capital Group. Todos nos alegramos de ver el tráiler, y nos estremecimos frente al concepto del “nuevo Alpha”. Ahora tenemos algo más.

HOJA APARTE: Netflix, 3% y la meritocracia

Ese “algo más” viene en forma de un banner que han publicado para subir la apuesta gradualmente hasta el punto de ebullición, que tomaría lugar en marzo de 2017 durante su estreno.

banner-power-rangers

Esta cinta, dirigida por Dean Israelite, nos cuenta la conocida historia de “cinco estudiantes comunes de secundaria que se deberán convertir en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeño pueblo llamado ‘Angel Grove’ (y el resto del mundo) está a punto de ser destruido por alienígenas. Nuestros héroes, elegidos por el destino, pronto se dan cuenta de que son los únicos que podrán salvar al planeta. Para hacerlo, sin embargo, deberán superar sus problemas en la vida real y convertirse en el grupo llamado ‘Power Rangers’, antes de que sea demasiado tarde.

La cinta será protagonizada por Elizabeth Banks, Bryan Cranston, y Dacre Montgomery, entre otros, y el estreno está programado para el 23 de marzo de 2017. Les dejamos el teaser, por si no lo pudieron ver antes:

Pablo Libonatti firma

Un comentario en “Nuevo banner de “Power Rangers”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s