Tráiler y todo lo que sabemos de la 4ta temporada de Sherlock

Estamos cada vez más cerca del estreno de la nueva temporada de Sherlock, la cual podría ser la última y se plantea como la más oscura, o al menos este nuevo tráiler que les traemos sugiere que nuestro detective favorito tendrá una lucha con sus demonios internos y sabemos que no hay enemigo peor que uno mismo. Claro que todo esto es fomentado por el antagonista principal que aparece por primera vez en la serie: Culverton Smith, interpretado por Toby Jones, presentado como más oscuro que Moriarty y Magnussen y que cambiará la relación entre los personajes principales.

HOJA APARTE: “El destino de los furiosos” saca poster y tráiler

En las publicaciones originales de Sir Arthur Conan Doyle, Smith es un médico especialista en una enfermedad que Holmes contrae de unos peces de Sumatra denominados culis. Esto lo pone a delirar, haciendo que su compañero fiel, Watson, cite a Culverton en el 221 B de la Baker Street. Pero (y esto puede ser un SPOILER), los síntomas de Sherlock eran solo una artimaña para atrapar a este doctor, el cual es culpable de un asesinato. Otra cosa que sabemos es que aparecerá el hijo de John Watson (Martin Freeman) y Mary Morstan (Amanda Abbington), lo que generará algunos celos por parte de Sherlock (Benedict Cumberbatch), quien es como un hermano mayor para el bebé. Por otro lado, desde la BBC afirmaron que volveremos a ver a James Moriarty (Andrew Scott) haciendo sus psicóticas apariciones.

Como es costumbre, la nueva temporada estará compuesta por tres capítulos con una duración de una hora y media – un formato muy cinematográfico – cada uno. El primero, basado en el original de Doyle, Los seis Napoleones, saldrá al aire de la BBC el domingo 1 de enero; el segundo, basado en El Detective Moribundo, lo hará el 8 de enero; y, por último, veremos el 15 de enero el tercer capítulo basado en El Problema Final.

Matias Zanetti firma

3 comentarios en “Tráiler y todo lo que sabemos de la 4ta temporada de Sherlock

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s