Tráiler de Dunkirk, el drama bélico de Christopher Nolan

Los amigos de Warner revelaron hoy el primer tráiler de lo que será Dunkirk, el nuevo trabajo de Christopher Nolan que se embarca por primera vez en un drama bélico, género en el que aún no había incursionado en toda su prolífica carrera. Si bien ya habíamos tenido un pequeño teaser hace unos meses , ahora vemos algunas escenas más y podemos captar diálogos que nos pintan un poco mejor la historia en cuestión.

HOJA APARTE: Sherlock, todo lo que sabemos de la cuarta

La película toma el nombre de la ciudad ubicada al norte de Francia donde en 1940, en plena Segunda Guerra Mundial, se desarrolla lo que se llamó Operación Dinamo. Esta operación consistía en rescatar soldados aliados que habían quedado asilados y rodeados por distintas divisiones del ejército Nazi. Organizada por el mariscal británico John Bereker Gort, se consiguió salvar a 200.000 soldados británicos y más de 100.000 franceses y belgas.

El libreto lo firma el propio Nolan y dentro del reparto aparecen Cillian Murphy, Tom Hardy, Kenneth Branagh, Mark Rylance y James D’Arcy. El crack de Hans Zimmer es el hacedor de la banda de sonido y ya nos empezamos a emocionar con este pequeño adelanto. Por lo que sabemos, se espera el estreno en nuestro país para fines de julio del año que viene.

Matias Zanetti firma

Un comentario en “Tráiler de Dunkirk, el drama bélico de Christopher Nolan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s