Los spin off de “Suicide Squad”, con Megan Fox

Aunque fuimos muchos los que nos decepcionamos con Suicide Squad (sobre todo por la expectativa que había levantado en esta moda de películas sobre superhéroes el que plantearan a villanos como los chicos que salvan al mundo por una vez), los amigos de Warner, además de estar preparando la segunda parte de esta saga, ya tienen decidido realizar varios spin-off.

HOJA APARTE: El nuevo tráiler de Spider-Man, con ayuda de Tony Stark

Uno de ellos estará a cargo de David Ayer y llevará el nombre de Gotham City Sirens (algo así como Las Sirenas de Ciudad Gótica). Se centrará en personajes femeninos como  Harley Quinn (interpretada por Margot Robbie), Gatúbela y la señorita Megan Fox (probablemente) como Poisón Ivy (Hiedra Venenosa), todos personajes del universo DC Comics. De Gatúbela no se conoce a una posible intérprete, aunque ha tenido tres en los últimos 20 años: Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway. Esperemos que ninguna repita. La idea es que este filme se estrene en algún momento del 2018.

Del otro spin-off aún no se sabe mucho. Lo que es seguro es que su protagonista principal será Deadshot, al que Will Smith dio vida en Suicide Squad. Todo esto sumado a, como sabemos y esperamos, La Liga de la Justicia y las nuevas películas en solitario de Batman, Superman, Wonder Woman y Aquaman, desde el año que viene hasta 2020. La rueda de los superhéroes parece no detenerse nunca.

Matias Zanetti firma

Un comentario en “Los spin off de “Suicide Squad”, con Megan Fox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s