“Indestructibles 4” será la última secuela

La saga creada por Sylvestre Stallone a partir de 2010 que rejuntaba a todas las estrellas del cine de acción de las décadas del ’80 y ’90, con grandes torsos y un envidiable manejo de todo tipo de armas, llegará a su fin con la cuarta entrega. Splendid Film, la distribuidora alemana de las tres anteriores, confirmó la información en el día de ayer.

HOJA APARTE: “Terror 5”, cinco historias de terror

Según pudimos saber, además de Stallone, estarán de nuevo con sus personajes Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren y Terry Crews. Por otro lado, se rumorea que pueden aparecer nuevas caras para este final, uno de ellos es un ícono del cine de acción, Steven Seagal, quien se había negado a aparecer en la película anterior; Dwayne La Roca Johnson puede dar también el presente; y para el villano Sly quiere algo grande, así que tiene en mente al mismísimo Jack Nicholson para interpretarlo que si bien no es un hombre de acción, puede sumarse a este grupo de amigotes que tan bien se la deben pasar rodando sus explosivas peleas.

La idea es rodar el filme el año que viene y estrenarlo en algún momento del 2018. Recordemos que las tres películas anteriores rompieron la taquilla a nivel mundial y recaudaron más de 800 millones de dólares por lo que desde aquí descreemos un poco de que la cuarta sea, efectivamente, la última película sobre Los Indestructibles. Veamos algo de lo que pasaba la última vez con Mel Gibson como antagonista del grupo.

Matias Zanetti firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s