“Daemonium”:Un presente utópico en Netflix

Véanlo así, un grupo de amigos y profesionales de muchos años se reúne y luego de discutir sale una serie, pero de un nivel profesional pocas veces visto para nuestra industria audiovisual. Sin financiamiento real y con muchas ganas de mostrarlo, vieron que la única posibilidad de llegar a un mayor público era YouTube. Como horizonte, planeaban algún día convertirlo en película y estrenarlo en la cartelera nacional con todo lo que eso conlleva. Sin embargo, llegar a Netflix no estaba en los planes de ninguno de ellos.

HOJA APARTE: Columna de Catriel Mirabelli: “Un poco de género por aquí”

Creado por Simon Ratziel, Dany Casco y dirigido por el experimentado en cine de género Pablo Pares, la historia nos sitúa en un mundo distópico donde la magia, la tecnología y los demonios conviven hace años; un mundo en el cual los mercenarios son las únicas personas que conservan algo de honor. La película cuenta la historia de un pacto “faustiano” y sus consecuencias, cuando un inesperado giro de los acontecimientos hace que Razor, un soldado novato, pacte con el demonio y reciba un poder que no estaba destinado para él.

El objetivo de estrenarla en el cine existe, pero realmente creemos que Daemonium se disfruta más desde la comodidad del hogar” nos comentó Simon Ratziel, uno de los creadores.

La producción está doblada al castellano neutro por las mismas voces con las que muchas generaciones crecieron, como Mario Castañeda (Dragon Ball Z, Mc Gyver), Humberto Velez (Homero Simpson, Terminator) o Paty Acevedo (Sailor Moon, Robotech) entre otros, y ya se ha estrenado en la página de streaming.

A nosotros no nos queda más que disfrutar de la peli y sumarle reproducciones al cine nacional, que no suele abundar en la plataforma.

Catriel Mirabelli firma

Anuncios

5 comentarios en ““Daemonium”:Un presente utópico en Netflix

  1. Pingback: Sin Subtítulos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s