Tráiler del reboot de La Momia con Tom Cruise y Russel Crowe

A comienzos del mes les mostramos el primer breve teaser de esta nueva versión de La Momia, protagonizada por Tom Cruise y dirigida por Alex Kurtzman (viene de guionar Star Trek). Ahora, tenemos un tráiler con todas las letras en donde podemos ver cómo se desata todo el embrollo que dará vida a la película.

HOJA APARTE: DiCaprio y Scorcese siguen juntos

Recordemos que esta vez le momia será femenina, interpretada por Sofia Boutella, quien, con dos pupilas en cada ojo, nos invita al nuevo mundo “de dioses y monstruos”, premisa que nos hace suponer que no habrá lugar para los mortales humanos. Si bien ver a Cruise cayendo de un avión, escapando de explosiones y disparando alguna que otra bala nos remite siempre a Misión Imposible, tendremos también la presencia de Russel Crowe como contra partida y aliado de la momia, interpretando al Dr. Jekyll (sí, un berenjenal).

Annabelle Wallis, Jake Johnson y Courtney B. Vance completan el elenco de esta cinta que será el comienzo del nuevo universo de criaturas sobrenaturales que prepara la gente de Universal, con monstruos renovados y conectados en un mismo mundo, para juntarlos a todos en una futura película. Por ahora, les dejamos el primer avance de este reboot de La Momia.

Matias Zanetti firma

Anuncios

2 comentarios en “Tráiler del reboot de La Momia con Tom Cruise y Russel Crowe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s