Tráiler de “Alien: Covenant”

Días después de revelar el tráiler de Blade Runner: 2049, el crack de Ridley Scott nos permite ver el primer adelanto de otro de sus trabajos venideros, Alien: Covenant. La cinta se enmarca como secuela de Prometheus (2012) y es la segunda en la serie de tres precuelas que el propio Scott tiene pensadas para su clásica película madre: “Alien, el octavo pasajero” (1979), protagonizada por Sigourney Weaver.

HOJA APARTE: “Daemonium” tendrá un futuro utópico en Netflix

Como vemos en el video, todo pinta bien para la tripulación de la nave colonial Covenant cuando aterriza en un lejano planeta al otro lado de la galaxia, hasta que la noche cae y con la oscuridad llega lo que vamos a ir a ver: los monstruosos aliens y su apetito por la carne humana. Michael Fassbender cumple un doble papel en la cinta: por un lado, es Walter, un androide a bordo de la Covenant; por otro lado, es el sintético David, único sobreviviente de la nave Prometheus y, por ende, único habitante del planeta en cuestión.

Además de Fassbender, Noomi Rapace y Guy Pearce también repiten su papel; mientras que se suman Katherine Waterston, Carmen Ejogo, Billy Crudup, Demián Bichir, Danny McBride y James Franco. Se espera el estreno de este filme, no apto para menores de 17 años, para el 18 de mayo en nuestras salas, mientras, les dejamos el video recomendándoles que si alguna vez van a un planeta con monstruos traten de no tener sexo, ya saben qué pasa.

Matias Zanetti firma

Anuncios

2 comentarios en “Tráiler de “Alien: Covenant”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s