Avatar: el flamante parque temático de Disney

Pareciera que no, pero en realidad el parque de Disney World ha diseñado un área donde se podrá visitar el mundo de esta película llamado “Pandora: el mundo de Avatar”, donde toma lugar la historia de los hombrecitos azules llamados Na’vi.

HOJA APARTE: Tráiler de “Alien: Covenant”

El mismo James Cameron dice en el video que verán a continuación lo increíble de ver realizada ahora una idea que tuvo en 1995. El parque, de casi 5 hectáreas, demuestra una combinación nunca antes vista de tecnología de punta para traer a la realidad las plantas luminiscentes y pulsantes, tal cual aparece en la galardonada “Avatar”.

Entre otros, los recorridos incluirán un paseo en bote por el río Na’Vi, donde “hay algo al final como nunca viste en tu vida”, según el director. En referencia a otro que se llama “Flight of Passage” (el rito donde vuelan por primera vez, según entendemos) y del cual no hay imágenes aún, ya que parece que será el plato fuerte de toda la obra, él comentó: “las personas podrán ir en picada, girar, conectarse con un banshee y ver el paisaje de Pandora desde arriba”.

A continuación, el video con una descripción más detallada, en boca del mismo Cameron:

Pablo Libonatti firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s