Se viene “Taboo”, la serie de Tom Hardy y Ridley Scott

Si bien su carrera venía en constante ascenso con los protagónicos de “Mad Max” y la interpretación de Bane, el antagonista de la última entrega del Batman de Nolan, lo cierto es que luego estar nominado en los Oscar a mejor actor de reparto por El Renacido, Tom Hardy se erigió como uno de los actores fetiche de Hollywood para los directores en todo este último año. Así, no iba a pasar mucho el tiempo antes que tenga su protagónico en alguna serie o miniserie, formato que viene desplazando el cinematográfico hace algunos años y que los actores no se quieren perder.

HOJA APARTE: “Dirk Gently’s Holistic Detective Agency”, el nuevo hit de Netflix

“Taboo” es una coproducción entre la BBC y FX con Hardy en el rol principal, así como guionista junto a su padre, Edward, y, como frutilla de la apuesta, el bueno de Ridley Scott se encuentra entre los productores de la ficción. La serie se ambienta en 1814, fecha en la que James Kezieah Delaney (Hardy) vuelve de un viaje a África en el que se le había dado por muerto. La muerte de su padre hace que este hombre reaparezca en Londres para hacerse cargo del negocio familiar. Delaney se enfrenta a la Compañía Británica de las Indias Orientales cuando se niega a vender la empresa heredada y decide edificar su propio imperio de intercambio y de transporte, jugando a un juego peligroso que implica a dos naciones, Gran Bretaña y Estados Unidos.

La miniserie de 8 capítulos que tiene en su elenco también a Jonathan Pryce (El Gorrión Supremo de Game of Thrones) y a Michael Kelly (Doug Stamper de House of Cards), se estrenará en nuestro país el próximo martes 10 de enero por la pantalla de FX. A continuación, les dejamos el tráiler de esta serie que promete.

Matias Zanetti firma

Anuncios

2 comentarios en “Se viene “Taboo”, la serie de Tom Hardy y Ridley Scott

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s