Sinopsis e imagen de Thor: Ragnarok

La Fase 3 del universo Marvel que comenzó el año pasado con Civil War, tendrá otra vuelta al sol bastante cargada con varios títulos que irán componiendo el desenlace final, planeado para el 2019 (todo supeditado a la taquilla, la competencia con el universo de DC Comics y la cuestión presupuestaria) con la segunda parte de The Avengers: Infinity War (pueden ver aquí todo el cronograma de estrenos).

HOJA APARTE: Se viene “Taboo”, lo nuevo de Tom Hardy y Ridley Scott.

La nueva información con la que contamos pertenece a la película con el Dios de Asgard como protagonista, interpretado por Chris Hemsworth. Ya sabíamos que Hulk estará en la cinta y ahora podemos confirmar que el Dr. Strange, encarnado por Benedict Cumberbatch, quien tuvo su estreno hace semanas , será parte del entramado. Además, nos llega un pequeño resumen de la sinopsis principal que rezaThor está encerrado sin su martillo y se encuentra en una carrera contra el tiempo para volver a Asgard y parar el Ragnarok -la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana- que se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela (Kate Blanchett). Pero, primero, debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero de Los Vengadores, Hulk

La película tendrá su estreno a fines de octubre y será, o mejor dicho está siendo, dirigida por el neozelandés Taika Waititi, quien aparece en la foto que les dejamos a continuación dándole algunas directivas al bueno de Hemsworth. Por supuesto, además de Cumberbatch, Blanchett y Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, en la piel de Loki, estará en el reparto.

Thor_Ragnarok_Image.jpg

Matias Zanetti firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s