Todo lo que pasó en los Golden Globes 2017

El domingo pasado se entregaron los Golden Globes 2017, y la noche no sólo nos dejó ganadores. También hubo momentos memorables, y perlitas. A continuación, un resumen Sin Subtítulos.

HOJA APARTE: Ciclo de road movies gratuito en la Ciudad

Como todos ya saben, y si no se los contamos, los premios Golden Globes, suelen funcionar como antesala/medidor para los premios Oscar, por lo que tal vez convenga prestar un poco de atención a los ganadores de la noche. La comedia musical “La La Land”, protagonizada por Ryan Gosilng y Emma Stone, fue la mas ganadora de la noche. Se llevó los premios a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión, Mejor Actor y Actriz de Comedia, Mejor Canción, y Mejor Canción Original. Contra todo pronóstico ni “Stranger Things”, ni “Game of Thrones” ganaron en la terna Mejor Serie Dramática, el galardón fue para la serie original de Netflix “The Crown” que también se alzó con el premio a “Mejor Actriz Dramática”, para Claire Foy. “The Night Manager”, se alzó con los premios a Mejor Actor/Actriz de Reparto en Serie para Hugh Laurie y Olivia Colman, y Mejor Actor de Miniserie para Tom Hiddleston. “The People vs. O.J. Simpson: American Crime Story”, se llevó tres galardones.

tweet-donlad

Algo que no podemos dejar de mencionar es la impecable apertura, de la mano de Jimmy Fallon, que homenajeó a las comedias musicales de los años cincuenta, entrecruzándolas con los nominados de la fecha. Tampoco podemos omitir el enfático discurso que dio la aclamada Meryl Streep, a donde le pegó varios palos al presidente electo de los Estados Unidos, Donlad Trump. Como no podía ser menos, Trump le respondió via Twitter diciendole que era una actriz sobrevalorada. Hugh Laurie también le dedicó unos chistecitos, Ryan Reynolds y Andrew Garfield se dieron alto chupón, y, como no podía ser de otra manera, los medios se horrorizaron por el (I R O N I A) horrible hecho de que Lola Kirke (“Mozart In The Jungle”), haya pisado la red carpet sin depilarse las axilas.

Lirolay Nuciforo Firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s