Odeon continua con los estrenos Nacionales: llega “El cruce de la Pampa”

Hace un tiempo te contábamos cómo Odeon comenzó a transformar la lógica de algunos estrenos argentinos  adaptándose al tipo de consumo que hemos de denominar “Netflix” (consumo ininterrumpido de varios capítulos de series o películas y sus respectivas recomendaciones) estrenándolas directamente en página.  Los  primeros títulos nacionales en alquiler elegidos son “Monumento”, película nominada a mejor documental por la Academia de Cine (disponible desde el 16 de diciembre), y “El cruce de La Pampa”, que se puede disfrutar a partir de hoy.

HOJA APARTE: Genius la serie de Albert Einstein

La película dirigída por David Bisbano fue estrenada en salas el 8 de diciembre. Protagonizada por Roly Serrano y Gonzalo Urtizberea, cuenta la historia de dos antihéroes: Alvarito (un maratonista ciego) y el Dr. Villafañe (un intelectual), quienes atraviesan la inmensidad de la llanura pampeana en busca de sus sueños. Deambulando entre el amor y la ternura, reflexionan acerca del tiempo, el amor, la historia y la libertad.

Odeón Estrenos será bonificado (gratis) hasta el 31 de marzo, momento en el que se incorporará un sistema transaccional para acceder a las nuevas producciones del cine argentino, en excelente calidad de imagen y sonido, con un precio equivalente a una entrada en los Espacios INCAA (30 pesos)

 Según cifras oficiales, Odeon cuenta con más de 435 mil usuarios registrados, de los cuales 100 mil se sumaron este año, mucho que ver con esto tuvo el desarrollo de la aplicación para Android.   Si aún no tienen su usuario pasen por www.odeon.com.ar y regístrense gratis para empezar a ver series, películas, ficciones y documentales íntegramente nacionales.

Catriel Mirabelli firma

Anuncios

Un comentario en “Odeon continua con los estrenos Nacionales: llega “El cruce de la Pampa”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s