Tim Burton espera por Will Smith para filmar Dumbo

Hace tiempo que la gente bella de Disney viene realizando nuevas versiones en carne y hueso de sus clásicas películas con personajes animados. De esa manera llegaron Alicia en el país de las maravillas (2010), Maléfica (2014), Cinderella (2015) y El libro de la selva (2016); digamos que no quieren perderse la moda desarrollar universos cinematográficos tales como los de Marvel y DC con sus héroes, y Universal con sus monstruos.

HOJA APARTE: “Sinopsis y trailer de Logan”

Justamente, nos llega información sobre una de las películas que vendrá en algunos años, hablamos del buenazo de Dumbo, el elefante más encantador y que más bullying ha sufrido en el séptimo arte (probablemente el único). El año pasado les contamos cómo venía la preparación y ahora podemos confirmarles que la cinta será dirigida por el – cada vez menos – crack de Tim Burton (que ya dirigió Alicia en el país de las maravillas) y el guion correrá por parte de Ehren Kruger (guionista de la saga Transformers). A su vez, los productores se encuentran en tratativas para que Will Smith protagonice el filme, como padre de los niños que se harán amigos del elefantito.

Se esperan también las películas de Mulan, El rey león, Aladino y Peter Pan, para más adelante. La próxima a estrenarse dentro de este universo será La bella y la Bestia, protagonizada por nuestra feminista preferida Emma Watson, se espera la cinta para marzo y acá abajo te dejamos el tráiler.

Matias Zanetti firma

Un comentario en “Tim Burton espera por Will Smith para filmar Dumbo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s