JUEVES DE ESTRENOS DE TRAILERS (POWER RANGERS Y WOLWERINE)

Enero, etapa veraniega, suele ser temporada de estrenos pero de trailers, la cartelera no suele dar grandes sorpresas, pero las novedades abundan con respecto a los avances del año.

Así, nos llegan hoy los adelantos de Power Rangers y Logan, dos películas con buena promoción y una creciente espectativa en el público, Power Rangers por ser la primera película después de muchos años que apunta al público que los vio nacer pero con una estética mucho más actual y “sombría”; y Logan presenta su último tráiler luego de una interesante promoción 

HOJA APARTE: “Tranquilo Will que te esperamos”

Durante el tráiler podrán ver, a diferencia de la serie original, a un grupo de inadaptados sociales (que claramente les debe caber el Bullyng) desconocidos entre sí, también tenemos, en este caso, por primera vez al fenómeno de Bryan Craston como Zordon, y al pequeño Alpha en acción. Los Megazords luciendose al estilo Transformers, aunque le pedimos a alguna deidad que no se le parezca tanto.

Después de esperarlo por semanas enteras, finalmente llegó el trailer que nos muestra un Wolverine mas avejentado (la época sería el año 2029), protegiendo el legado mutante y con un Profesor Charles Xavier bastante desmejorado. Lo interesante, comparado con el tráiler anterior, es que podemos ver a la ñina en acción “X-23” sabiendo que fue el resultado de un fallido intento por recrear las habilidades mutantes de Wolverine, creada por otro proyecto del Programa Weapon X conocido como The Facility.  La ñiñita definitivamente se las trae porque se la banca sola contra todos.

Catriel Mirabelli firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s