Cine argentino: lo que se viene en febrero

Queremos dejarte los mejores estrenos argentinos del mes de febrero, esos que “tenes” que ir a ver si o si.

  1. Brasil decime que se siente

Del cantito horrible popularizado durante el mundial 2014  ¿Qué mejor que hacer una buena peli? De esa premisa se desprende ésta película, que nos cuenta la historia de Caco, un brasilero, actor de dobles en escena, quien encuentra a su novia de años “copulando” con otro joven buen mozo, millonario, dedicado al negocio gastronómico, y por si fuese poco, ARGENTINO. Vadao, su mejor amigo, intenta sacarlo de la depresión en la cual se encuentra planeando un absurdo viaje en donde tratarán de arruinarle la vida al argentino de una forma heterodoxa.

Estreno: 2 de febrero

  1. 5 AM (“Cinco ante los miedos”)

Una nueva película de terror argentino. Ezio Massa ya nos ha traído cine de este género en “2/11  día de los muertos”. “5AM” nos cuenta la historia de “Una mujer obsesionada con algo misterioso encerrado en el altillo de su casa. Paralelamente, esto se entrecruza con la historia de cinco amigos que se reúnen para jugar al juego de la copa”. El elenco se conforma con Cristina AlberoAdrian SpinelliXimena FassiVictoria MauretteDiego Zampallo y Rodrigo Girao Diaz. Es una buena opción para el publico que busca siempre pegarse un buen “julepe” en las salas.

Estreno: 16 de febrero.

  1. El Candidato

Definitivamente una sorpresa para muchos: Daniel Hendler, actor protagonista de “Graduados”, también se desempeña en el  rol de director y escritor. “El Candidato” es su segunda película, antes dirigió “Norberto apenas tarde”, y cuenta con la producción de Haciendo Cine Films, encargada de la producción de “El Crítico”, “Una noche de amor” y “Abzurdah” entre otras. La historia nos muestra a Martín Marchand, un empresario que decide aceptar una candidatura política. Para lanzar su campaña, convoca durante un fin de semana a un equipo de publicistas, técnicos y asesores a su chacra, para que definan su perfil y elaboren spots de campaña en concordancia. Aunque pronto se revelará que algunos de los invitados están más preocupados en minar la carrera política de Marchand, mientras que otros pretenden presentarlo como un personaje de ficción. Protagonizada por Diego de Paula y el resto del elenco incluye a Verónica Llinás, Roberto Suárez y César Troncoso. El film es una coproducción entre Argentina y Uruguay.

Catriel Mirabelli firma

Anuncios

Un comentario en “Cine argentino: lo que se viene en febrero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s