“De nada”, el nuevo teaser de los Guardianes de la Galaxia

Domingo, un día poco común para publicar cualquier tipo de promoción; sin embago, tuvimos la suerte (y damos las gracias a Marvel por ello, y por el título en sí del teaser, “You’re welcome”) de recibir un emocionante video de 30 segundos sobre el volumen 2 de esta franquicia.

HOJA APARTE: Teaser de “Avengers: Infinity War”

¿Qué vemos en este video? Al pequeño Groot, Rocket, Gamora y Quill metidos hasta la rodilla en acción, tiros, disparos de armas estratosféricas, humor del mejor que los Guardianes tienen para ofrecer y una banda sonora que la va a volver a romper en el “Vol. 2” (título oficial de esta secuela).

Podemos esperar que haya un final relativamente asociado a la protección de la Tierra, dados los últimos datos que el sr. Feige nos tiró de una fusión de los Vengadores con los Guardianes en su próxima cinta “Infinity War”. También sería muy probable que el enfrentamiento con Thanos comenzara por el lado de los Guardianes, ya que Gamora es una de sus hijas y de sus enemigas más ávidas y sedientas de venganza.

¿Pero para qué alargar el tema? Ya saben que se estrenará el 27 de abril en Argentina, y lo que ustedes quieren ver es el video. ¡Ahí les va!

Pablo Libonatti firma

Anuncios

Un comentario en ““De nada”, el nuevo teaser de los Guardianes de la Galaxia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s