Todo lo que se sabe de Stranger Things

Netflix, esa maquinaria de streaming y de contenidos propios cada vez más poderosos, no deja cabo suelto a la hora de las producciones propias. El superbowl fue el “espacio” que eligió esta plataforma para pasar el primer adelanto de la segunda temporada de “Stranger things”; un par de días después comenzaron a salir fotos de los protagonistas para una entrevista de la revista Entertainment Weekly.

Adelantaron poco de la historia, por lo cual solo podemos ir desmenuzando lo que nos depara. El primer episodio, “Mad Max”, tiene fecha de estreno el 31 de octubre, que fue establecida a propósito para hacerla coincidir con Halloween (de ahí que los jóvenes protagonistas de la serie estuvieran disfrazados de los Cazafantasmas).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sumado a eso, ya algunos portales habían adelantado los nombres de los episodios, los cuales fueron confirmados con la salida de este tráiler: “Madmax”, “The Boy Who Came Back to Life”, “The Pumpkin Patch”, “The Palace”, “The Storm”, “The Pollywog”, “The Secret Cabin”, “The Brain”, y “The Lost Brother”.

La segunda temporada comienza un año después de que desapareciera Once y Will (Noah Schnapp) fuera rescatado. De hecho, según explica en la revista Matt Duffer, creador de la serie, parece que Will “está sufriendo alguna especie de estrés postraumático”. El niño sigue viendo de la llamada “otra dimensión” (“Upside Down”), pero no sabe identificar si las imágenes que ve son reales o no. En cuanto a Once, no se sabe si está viva o “morida”. Los creadores se han limitado a asegurar que contarán “su historia y su pasado, así como la forma en que terminó siendo parte del programa“.

En el caso de Joyce, personaje que interpreta la genia de Wynona Ryder, ella intentará dar una vida más normal a sus dos hijos, Will y Jonathan (Charlie Heaton). Para ello, comienza una relación con su antiguo compañero de clase Bob (Sean Astin).

Catriel Mirabelli firma

Anuncios

4 comentarios en “Todo lo que se sabe de Stranger Things

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s