Último tráiler de “Ghost in the Shell”

Los amigos de Paramount decidieron lanzar el último y esperado tráiler de la adaptación hollywoodense del manga japonés, creado en 1989 por Masamune Shirow, que tendrá a la bella de Scarlett Johansson encarnando a Motoko Kusanagi, la heroína mitad robot mitad humana, única en su especie, y protagonista principal de la historia.

HOJA APARTE: Todo lo que se sabe de “Stranger Things”

Luego de los adelantos que les habíamos mostrado, en este video podemos ver al antagonista del relato, Hideo Kuze, un cyborg rebelde, protagonizado por Michael Pitt, que busca mediante el ciberterrorismo hacer caer el sistema que rige este mundo ficticio. Ambientado en un Japón futurista, la agente Kusanagi deberá, junto con su Sector 9, detener los ataques de Kuze, quien busca hacer caer el avance robótico/tecnológico de Hanka Robotic sobre la cada vez más limitada humanidad.

Bajo la dirección de Rupert Sanders (Blancanieves y la Leyenda del Cazador) y con un reparto que se completa con Takeshi Kitano, Juliette Binoche, Michael Wincott, Pilou Asbaek, entre otros; se espera que la película se estrene en nuestro país el 30 de marzo. Por si no podés esperar, mirate el tráiler acá abajo.

Matias Zanetti firma

Anuncios

2 comentarios en “Último tráiler de “Ghost in the Shell”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s