Confirmada la segunda temporada de “The O.A”

Días atrás Netflix confirmaba, con un original y divertido video, la segunda temporada de “The O.A.”. En el video se puede ver cómo en ciertas situaciones que nos suceden al ver una serie, los actores reaccionaban realizando movimientos coreográficos que nos remiten a “The O.A.”.

HOJA APARTE: Todo lo que se sabe sobre “Stranger Things”

Pero, ¿De que la va “The O.A.”, una de las series que hizo furor en Netflix el pasado diciembre? ALERTA SPOILERS.

“The OA” mezcla teorías conspirativas, secuestros y universos paralelos. Comienza cuando Prairie Johnson reaparece luego de haber estado desaparecida por más de siete años. Praire era ciega al momento de su desaparición, y cuando la encuentran vagando por un puente, había recuperado su visión, pero además tenía en la espalda unas cicatrices bastante llamativas. A lo largo de los diez capítulos de la serie iremos descubriendo la historia de éste personaje, que se niega a contarle a sus padres y al F.B.I. lo que le sucedió durante los siete años que estuvo desaparecida, aunque sí lo hace con un grupo de cinco personas, a las que además les enseñará unos misteriosos movimientos que parecen abrir algún tipo de portal hacia otra dimensión. ¿La clave de su desaparición? Hunter Hap, (Jason Isaacs, a.k.a Lucius Malfoyun científico turbio que investiga experiencias cercanas a la muerte (algo por lo que ha pasado Praire) y que para ello tiene a varias personas secuestradas.

“The O.A” (creemos que O.A puede ser un acrónimo para Original Angel) fue creada por Brit Marling, quien también da vida a Praire, y Zal Batmanglij, y se estrenó el 16 de diciembre de 2016 en Netflix. Está producida por Brad Pitt, y su rodaje y producción fueron mantenidas complemente en secreto hasta unos días antes de su estreno. Les dejamos el hilarante video realizado por Netflix para confirmar la segunda temporada, y para quienes no vieron la serie aún, el tráiler.

Lirolay Nuciforo Firma

2 comentarios en “Confirmada la segunda temporada de “The O.A”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s