“The Americans”, tráiler de la 5º temporada

Nos llega el primer (¿y único?) tráiler de la quinta temporada de The Americans, la serie sobre espías rusos en plena guerra fría protagonizada por Matthew Rhys y Keri Russell, que produce FOX y puede verse también en Netflix.

HOJA APARTE: Confirmada la 2º temporada de “The O.A.”

Tienes que ser capaz de cualquier cosa para protegerte” le dice Elizabeth Jennings (Russell) a su hija Paige (Holly Taylor), a quien ambos padres ya le han revelado sus verdaderas identidades, aunque no así a su hijo menor, Henry (Keidrich Sellati). Los problemas para mantenerse ocultos parecen aumentar cada vez más para la pareja infiltrada y el romance de su hija con el hijo de su vecino Stan Beeman (Noah Emmerich), agente del FBI que se encarga de atrapar espías soviéticos, parece ser el corolario de esta situación en esta nueva temporada, sumado, también, a la paranoia general que se vivía entre ambos países en la década de 1980.

El primero de los 13 capítulos que compondrán esta nueva entrega se estrenará por la pantalla de FX el martes 7 de marzo. Otra opción (para los que pagan un poco más de cable) es por FOX Premium, donde el 14 de marzo emitirán doble capítulo para ponerse a la par. Se espera que la serie tenga una sexta temporada en 2018 donde llegue a su fin, por lo pronto te dejamos el adelanto de lo que se viene.

Matias Zanetti firma

Anuncios

Un comentario en ““The Americans”, tráiler de la 5º temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s