Tráiler de “Rey Arturo”, de Guy Ritchie

Los amigos de Warner Bros. lanzaron hace horas el primer tráiler de Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur, la nueva entrega del viejo clásico de la literatura clásica y el cine plantea una nueva perspectiva bajo la dirección del británico Guy Ritchie y el protagónico de Charlie Hunnam.

HOJA APARTE: Primeras imágenes de la secuela de “Realmente amor”

Según sabemos, la película mostrará a Arturo poco después de la muerte de su padre, cuando todavía ignora lo que le depara el destino, en las calles de Londonium, la actual Londres, donde dirige a su pandilla por los callejones de la ciudad. Como sabemos –de memoria- todo cambiará cuando logre sacar la espada Excalibur de la piedra donde fue incrustada hace tiempo. Uniéndose a la Resistencia y a una misteriosa joven llamada Guinevere, deberá aprender a dominar la espada, enfrentarse a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, que le robó su corona y mató a sus padres, y convertirse en el Rey.

Jude Law interpreta al antagonista Vortigern y Àstrid Bergès-Frisbey hace lo propio con Guinevere en esta película que se plantea como la primera de un total de seis que volverán a narrar la historia del monarca británico y sus caballeros, aunque la realización de toda esa batería dependerá de la taquilla que sumen los títulos. El estreno de esta primera parte se espera para fines de mayo en nuestro país y acá podés ir viendo cómo viene la historia. 

Matias Zanetti firma

Anuncios

2 comentarios en “Tráiler de “Rey Arturo”, de Guy Ritchie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s