Scorsese y De Niro se meten en Netflix

Los amigos todo poderosos de Netflix adquirieron los derechos de The Irishman, la película que Martin Scorsese prepara para 2019 y que tendrá como protagonista a otro crack y viejo conocido del director: Robert De Niro. Al parecer, hace más de dos décadas que el director quiere adaptar al cine esta historia que deviene del libro de Charles Brandt, I Heard You Paint Houses, centrado en la vida del mafioso Frank Sheeran.

HOJA APARTE: Tráiler de “Rey Arturo”, de Guy Ritchie

Por una módica suma de 100 millones de dólares la plataforma streaming se aseguro la distribución (o sea, ponerlo en su página y listo) de esta cinta donde De Niro será rejuvenecido -con tecnología digital- para dar vida a Sheeran, veterano de la II Guerra Mundial convertido en asesino de la mafia, al parecer relacionado con la muerte de Jimmy Hoffa (líder del Sindicato de Camioneros en Estados Unidos que poseía vínculos con la mafia y que fue desaparecido en extrañas circunstancias en 1975).

La película cuenta con un guión de Steven Zaillian, quien ya trabajó con Scorsese en Pandillas de Nueva York, y si bien por lo pronto Robert es el único confirmado para el elenco, se rumorea que podrían acompañarlo Al Pacino, Harvey Keitel y Joe Pesci; y ya comienza a sonar la música de El Padrino en nuestras cabezas. El rodaje comenzará a fines de este año y solo se estrenará en algunas salas de EEUU para lograr la nominación al Oscar de 2019. Recordemos que Martín también está planificando una nueva película junto a otro de sus actores fetiches, Leo Di Caprio.

Matias Zanetti firma

3 comentarios en “Scorsese y De Niro se meten en Netflix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s