Nuevo tráiler de “Rápidos y furiosos 8”

Los amigos de Universal dieron a conocer hace horas un nuevo tráiler de la octava entrega de esta saga inacabable que siempre rinde y logra mantener un nivel de recaudación y taquilla contundente a nivel mundial. Ni la muerte en pleno rodaje de su protagonista Paul Walker ha podido detener el andar de esta súper producción hollywoodense que, recordemos, tendrá dos secuelas más, completando así un total de diez películas.

HOJA APARTE: Scorsese y De Niro se meten en Netflix

Al parecer, la historia comenzará por las calles de La Habana, en Cuba, donde Dom (Diesel) y Letty (Rodríguez) se encuentran de luna de miel tranquilamente hasta que aparece Cipher (Charlize Theron), una mujer que seducirá a nuestro amigo calvo y musculoso, metiéndolo de nuevo en el mundo delictivo, donde él terminará traicionado por gente de su confianza. Desde Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents, nuestra fuerza de élite recorrerá el mundo para evitar que un anarquista desencadene el caos mundial y para lograr traer a casa al hombre que los convirtió en una familia.

Bajo la dirección de Felix Gary Gray, varios actores que se fueron sumando con el devenir de las cintas como Dwayne Johnson y Jason Statham, junto con los clásicos como Vin Diesel y Michelle Rodriguez, andarán, por supuesto, mostrando músculos y curvas en autos de lujo a mucha velocidad, y repartirán balas de plomo de lo lindo en esta nueva aventura que se estrenará el 13 de abril en nuestro país. Te dejamos el video adelanto para que vayas tomando velocidad.

Matias Zanetti firma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s