Netflix ficha también a Brad Pitt y ya hay trailer

Al parecer, los amigos de Netflix no quieren dejar a nadie fuera de su plataforma el año que viene, ya sea en series o películas. A la cinta protagonizada por Will Smith, Bright, y el próximo proyecto de Scorsese y De Niro juntos, se le suma ahora una nueva película con Brad Pitt como protagonista, War Machine.

HOJA APARTE: Piratas del caribe 5, una nueva aventura

HOJA APARTE: Porque Logan es la película para no perderse este finde

Si bien Brad venía hace tiempo protagonizando a diversos soldados desde el judío cazador de nazis en Inglorious Bastards (2009), pasando por el general de Fury (2014), hasta el espía junto a Marion Cotillard en Allied (2016); lo cierto es que esta vez la cinta se encuadra en una comedia bélica. Sí, la guerra y el humor pueden juntarse, o al menos eso es lo que pensó el director David Michôd cuando adaptó la novela del periodista Michael Hastings, titulada The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan.

 La trama se centra en el 2010, momento en el que el periodista, fallecido en 2013, acompañó por Afganistán al general Stanley McChrystal, líder de las tropas estadounidenses en ese país tras el 11S. Contado en forma de sátira, el libro habla sobre los intereses políticos, las alianzas y trampas en medio del conflicto bélico y las relaciones con Washington.

En el reparto también destacan nombres como los de Tilda Swinton, Ben Kingsley, Anthony Michael Hall, Will Poulter y Meg Tilly. Habrá que esperar a ver cómo funciona este género algo novedoso, aunque con un presupuesto de 60 millones de dólares, no creo que estén esperando que sea una película del montón. Por lo pronto, te dejamos le primer adelanto de esta historia que estará disponible en la plataforma streaming a partir del 26 de mayo.

Matias Zanetti firma

 

Anuncios

2 comentarios en “Netflix ficha también a Brad Pitt y ya hay trailer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s