“Mary Poppins 2”: primera foto y fecha del estreno

El año pasado te adelantamos que los queridísimos de Disney iban a volver a traer a la niñera más freaky de la historia del cine de nuevo a las grandes pantallas interpretada por Emily Blunt. Ahora, nos llega la primera imagen de Blunt en la piel del personaje literario creado por la escritora Pamela Lyndon Travers en 1934 y que posteriormente inmortalizaría Julie Andrews en la película musical de 1964.

HOJA APARTE: Netflix ficha también a Brad Pitt y ya hay tráiler

La nueva versión, titulada Mary Poppins Returns, se plantea como una secuela de la original y en este primer avance podemos verla frente al número 17 de Cherry Tree Lane, en Londres,  donde tiempo atrás cuidó de los hermanos Jane y Michael Banks y se desarrolló toda la historia precedente. En esta oportunidad  la película se sitúa 20 años después de lo que pasó en la primera, en la década de 1930, y reúne de nuevo a Mary Poppins con Jane y Michael, que ya crecidos, sufren las consecuencias de la Gran Depresión. Además, deben afrontar un duelo que la niñera, mediante consuelos musicales, les ayudará a superar.

Mary Poppins Returns

Dirigida por Rob Marshall (Into the Woods), la película tiene en su elenco a Emily Mortimer y Ben Whishaw, interpretando a los hermanos Banks, Meryl Streep, Lyn-Manuel Miranda, Colin Firth, Angela Lansbury y Dick van Dyke, este último fue protagonista de la primer película, hace más de 50 años. Se espera su estreno para la navidad del 2018.

Matias Zanetti firma

Anuncios

2 comentarios en ““Mary Poppins 2”: primera foto y fecha del estreno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s