“The Big Bang Theory”: habrá nueva temporada y spin-off

sheldon gif possibilityAunque mucho se rumoreaba sobre el posible final de la serie que ha impuesto a la inteligencia como el atributo más sensual en la frívola televisión mundial (mientras otros lo piden a gritos),  lo cierto es que desde la propia cadena donde se emite la ficción, CBS, han adelantado que la renovación para una onceava temporada está a la vuelta de la esquina, echando por tierra que ésta, la décima, es la última tanda de episodios. Además, confirmaron un spin-off basado en Sheldon, el personaje estrafalario interpretado por Jim Parsons.

HOJA APARTE: La secuela de “Realmente amor” con Hugh Grant y el título de la cinta

Fue el propio presidente de la cadena (el CEO como se dice ahora) Leslie Moonves quien deslizó a la prestigiosa revista de espectáculos estadounidense Variety la renovación está cerca de ser una realidad y les garantizo que tendrán noticias sobre ello muy pronto.”

Aunque esto puede ser una venta de humo, es importante tener en cuenta que el obstáculo que les había presentado a los productores del show fue el pedido de equiparación salarial pedido por las actrices Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette), quienes si bien no estuvieron desde el comienzo de la serie, hace varios años que forman parte estable del reparto. Según trascendió, ambas actrices cobran 200.000 dólares por capítulo. Un vuelto. Mientras que los otros cinco integrantes del reparto – Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny), Johnny Galecki (Leonard), Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj) – perciben un millón de dólares. Tranca.

iain_armitage_sheldon

Ian Armitage interpretará a Sheldon de pequeño

Con respecto al spin-off de Sheldon, Moonves aseguró que la serie “lo mostrará como un chico de 10 años creciendo en Texas en una familia de derecha que no está acostumbrada a tener a un genio de 10 años viviendo entre ellos. Esa será la serie que probablemente vaya tras ‘Big Bang’”. Por lo que se ve, tendremos más universo nerd por largo tiempo, ya sea por las renovaciones que la propia serie puede tener o por su extensión que, se presupone, llevará por nombre “Little Sheldon”, y será interpretado por el joven e incipiente actor Iain Armitage.

Matias Zanetti firma

Anuncios

Un comentario en ““The Big Bang Theory”: habrá nueva temporada y spin-off

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s