“Thor: Ragnarok”: primeras fotos de rodaje

Hace mucho tiempo que no tenemos noticia de lo que podría bien ser la última aparición del Vengador semidiós y su querido martillo. Finalmente, al acercarse más y más la fecha del estreno, el flujo de información se reactiva.

HOJA APARTE: Primeras imágenes de la vuelta de “Will & Grace”

Como algunos de ustedes sabrán, “Ragnarok” cuenta la historia de cómo iise encuentra con una guerra en su querido Asgard y trata de impedir su destrucción. Resulta que Loki finalmente encontró molde usado para crear Mjolnir y lo entregó a los enemigos de Asgard para tomar control de ella y eliminar a quienes se interpongan. Thor deberá hacer un enorme sacrificio para superar este enorme problema, y al hacerlo descubrirá algo que viene atormentando el destino de los asgardianos desde hace miles de años. Al menos esto dice el cómic, en términos generales.

La peli, sin embargo, dice solamente que “Thor deberá enfrentarse a Hulk en una pelea de gladiadores para salvar a su pueblo de la despiadada Hela“. Andá a saber, sobre gustos…

A continuación algunas fotos del set de filmación para esta cinta que se estrenará el 2 de noviembre de 2017 y protagonizada nuevamente por Chris Hemsworth y otros como Benedict Cumberbatch (Dr. Stephen Strange), Tom Hiddleston (Loki, obvio), Kate Blanchett (Hela) e Idris Elba (Heimdall) y dirigida por Taika Waititi:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pablo Libonatti firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s